Compro piezas para golpe frontal de e36 coupé 325i, radiador, electro, etc,
Página 1 de 1. • Compartir •
Compro piezas para golpe frontal de e36 coupé 325i, radiador, electro, etc,
Hola!!, una mediana de cemento me jugó una mala pasada, y a simple vista, todo lo que hay justo antes del motor, no vale para nada. el motor aranca a la primera, y el coche no da ningun fallo. Aún queda desmontar todo. pero en un principio necesitaria fijo: Radiador, electroventilador, helices del viscoso, todos los plásticos interiores de esa zona, pase de ruedas izquierdo, todos los refuerzos frontales, capó, defensa m3, faros, faros de niebla... y lo que quede por ver. Si alguien tiene esas piezas, y quiere deshacerse de ella, es el momento de vendérmelas. muchas gracias a todos de antemano
miguelillo986- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 8
Re: Compro piezas para golpe frontal de e36 coupé 325i, radiador, electro, etc,
yo tengo algunas cosas q se salvaron del castañazo frontal q me dieron,...
unos antinieblas look e46, nuevos,, los vendo en 25e mas portes

y unos riñones cromados para calandra pre, tienen alguna pestaña rota pero cierran perfectamente, ni se mueven, y estan perfectos en el tema del cromado y demás.
estos los vendo por 15e mas portes
tengo el labio negro de la defensa del m3 (por si consigues una defensa sin el...)
y nada mas q recuerde.
despues tambien martinNOS te tiene unos faros delanteros con ojos de angel, bien de precio.
unos antinieblas look e46, nuevos,, los vendo en 25e mas portes

y unos riñones cromados para calandra pre, tienen alguna pestaña rota pero cierran perfectamente, ni se mueven, y estan perfectos en el tema del cromado y demás.
estos los vendo por 15e mas portes
tengo el labio negro de la defensa del m3 (por si consigues una defensa sin el...)
y nada mas q recuerde.
despues tambien martinNOS te tiene unos faros delanteros con ojos de angel, bien de precio.

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872