Representación, esta vez con fotos de mi M3.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Representación, esta vez con fotos de mi M3.
Bueno hace ya mucho me registré y me presenté en el foro, me represento porque llevaba mucho sin pasar por aquí y creo que no llegé a subir fotillos de mi M. Os dejo unas del antes y otras del después, los cambios han sido más bien mecánicos pero bueno también ha habido algunos cambios estéticos.
Aprovecho para saludar a todos esos que tan cómodo me hicieron sentir en este foro cuando todo esto comenzó, un saludo a Qosmico que por el conocí el foro, a Kef y a toño325gp a los cuales no tuve el placer de llegar a conocer después de romperles la cabeza con lo de poner info bajo el avatar jeje, otro a goldar que por lo que veo sigue aportando como el primer dia, a lecter-gallego al cual ya conocia del faq, a arc325 que lo conocí en el circuito de la magdalena (vaya como iba aquel E30 de lado,jeje), a MiKyfico que leeré por aquí a ver como le va con aquel M3 cabrio que se había adjudicado con tanta ilusión y como no a mis compañeros de aventuras bemeuveras, el che, kratzer, efradiesel, java, portas, en fin a todos esos que haceis que se salga quedar un finde y salir con los bmw´s a dar una vueltilla. (Seguro que se me queda gente pero sois muchos y no tengo contacto ahora mismo con todos, perdonad los que no os haya nombrado).
Ya hace mucho que tengo el M, aquí os dejo la fotos, espero poder volver a entrar en el foro a diario como antaño.
Aquí os dejo el link al faq, de cuando se hizo motor con mi amigo mpower069.
http://www.bmwfaq.com/f14/la-gran-aventura-motor-m3-321cv-431371/
Un saudo a todos paisanos.
P.D.: Son tres míseras fotillos, espero os gusten.
Esta es del día que lo compré.

Esta última es de como lo tengo ahora, a ver si para la semana monto un escape don silencioso, a ver que tal suena, espero no suene muy gordo.

Aprovecho para saludar a todos esos que tan cómodo me hicieron sentir en este foro cuando todo esto comenzó, un saludo a Qosmico que por el conocí el foro, a Kef y a toño325gp a los cuales no tuve el placer de llegar a conocer después de romperles la cabeza con lo de poner info bajo el avatar jeje, otro a goldar que por lo que veo sigue aportando como el primer dia, a lecter-gallego al cual ya conocia del faq, a arc325 que lo conocí en el circuito de la magdalena (vaya como iba aquel E30 de lado,jeje), a MiKyfico que leeré por aquí a ver como le va con aquel M3 cabrio que se había adjudicado con tanta ilusión y como no a mis compañeros de aventuras bemeuveras, el che, kratzer, efradiesel, java, portas, en fin a todos esos que haceis que se salga quedar un finde y salir con los bmw´s a dar una vueltilla. (Seguro que se me queda gente pero sois muchos y no tengo contacto ahora mismo con todos, perdonad los que no os haya nombrado).
Ya hace mucho que tengo el M, aquí os dejo la fotos, espero poder volver a entrar en el foro a diario como antaño.
Aquí os dejo el link al faq, de cuando se hizo motor con mi amigo mpower069.
http://www.bmwfaq.com/f14/la-gran-aventura-motor-m3-321cv-431371/
Un saudo a todos paisanos.
P.D.: Son tres míseras fotillos, espero os gusten.
Esta es del día que lo compré.

Esta última es de como lo tengo ahora, a ver si para la semana monto un escape don silencioso, a ver que tal suena, espero no suene muy gordo.

Marckus02- Forista

- Cantidad de envíos: 107
Re: Representación, esta vez con fotos de mi M3.
esta bonito! ;) un saludo y rebienvenido al foro

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
buah ta mu guapo, si si

roby2186- Forista Amateur

- Cantidad de envíos: 89
solo ai un detallito q no me gusta ahora q vi las fotos con mas calma, y no es culpa tuya para nada! es la mala costumbre q tienen algunos q ponen ruedas, de poner los contrapesos por fuera y no por dentro de la llanta!! y quedan fatal ai en la garganta de las llantas.... porq me imagino q sera eso, esas cosas negras cuadradas q se ven en las fotos en la garganta de las susodichas....

neox- Moderador

Si son restos de los contrapesos, que ahora van por dentro solo que en su dia los montaron por fuera y quedó ese adesivo. La verdad no me he parado a quitarlo pero quiero saber primero como quitarlo sin dañar la llanta, si se te ocurre algún modo te lo agradezco. Un saludo tio.

Marckus02- Forista

ai un liquido para pulir llantas.... y frotando con cuidado con un trapo suave q no deje residuos, saldra sin problemas.... ese liquido lo encuentras en cualquier sitio estilo norauto o feuvert seguro! ;)Marckus02 escribió:Si son restos de los contrapesos, que ahora van por dentro solo que en su dia los montaron por fuera y quedó ese adesivo. La verdad no me he parado a quitarlo pero quiero saber primero como quitarlo sin dañar la llanta, si se te ocurre algún modo te lo agradezco. Un saludo tio.

neox- Moderador

jjajja escolleches un bo lugar pa facer a ultima foto , a gasolinera como non jjaja saudos e sigue asi nada de macaradas como deve ser moi chulo saudos

ivantui- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 350
precioso ese M y ya vi el curro que te dio,
lo tienes precioso
lo tienes precioso

sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1118
neox pues le echaré un vistazo a ver que pasa, tengo que ver como hacen en portugal cuando restauran las llantas a ver con que las rematan que quedan nuevas.
ivantui jejeje, pois e un bo lugar, pero no vaias pensar que o M3 E36 e un coche tragón eee porque sorprenderiaste dos consumos que fai ou polo menos moita xente fica soprendida.
sergio325 pufff, no lo sabes bien, un auténtico chollón pero ahora da gusto andar con el. jejeje
ivantui jejeje, pois e un bo lugar, pero no vaias pensar que o M3 E36 e un coche tragón eee porque sorprenderiaste dos consumos que fai ou polo menos moita xente fica soprendida.
sergio325 pufff, no lo sabes bien, un auténtico chollón pero ahora da gusto andar con el. jejeje

Marckus02- Forista

Hay coches mucho más tragones, yo cuando tenía el M3 e-46 mis consumos mixtos eran de un 11-12 y ahora q no me digan q como soy
mujer iba pisando webines porque tengo fotos en las q iba en el coche a 260 de marcador..... pero bueno, q muy bonito el coche, se ve muy muy entero, síguelo cuidando así de bien.....
Un saludo
mujer iba pisando webines porque tengo fotos en las q iba en el coche a 260 de marcador..... pero bueno, q muy bonito el coche, se ve muy muy entero, síguelo cuidando así de bien.....
Un saludo

zondalopez- Socia BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 88
bienvenido!!! precioso m3, se ven pocos por no decir ninguno en ese color 

kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 421
Bienvenido en mi caso también ya que no tengo el gusto de conocerte aún ya que me he unido al foro hace dos días como quien dice pero eso si enganchadiño ya hasta los topes... jejeje. Precioso ese M si señor! 

dipereira- Moderador

- Cantidad de envíos: 928

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
Bienvenido, precioso M. Para quitar el adhesivo yo utilizo alcohol etilico y un cepillo de dientes y sale a la perfeccion un saludo.

galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 659
"Rebienvenido" compañero!
A ver si te animas a venir a alguna de las próximas quedadas! Un saludo
A ver si te animas a venir a alguna de las próximas quedadas! Un saludo

MiKyfico- Admin

- Cantidad de envíos: 957
Página 1 de 2. • 1, 2