Portugal tendrá gasolineras eléctricas en el 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Portugal tendrá gasolineras eléctricas en el 2011
Gran noticia: Mercedes anunció que va a dejar de producir coches de gasolina y gasoil, que estábamos antes el principio de una nueva era. La noticia de hoy sigue confirmándolo.
Resulta que Renault y Nissan han anunciado que van a comercializar vehículos eléctricos en Portugal de forma masiva para el 2011.
Ésto ha sido posible gracias a un acuerdo de ambas marcas con el gobierno portugués, que se ha ofrecido a crear un entorno favorable para este tipo de vehículos.
Para ello no sólo van a concienciar a los portugueses de las ventajas de este tipo de coches, sino que también van a crear infraestructuras por todo el país,
de forma que los autos puedan recargar electricidad por toda su geografía.
Esperamos que al estar cerca de Portugal, la medida se haga pronto extensible a España.
Resulta que Renault y Nissan han anunciado que van a comercializar vehículos eléctricos en Portugal de forma masiva para el 2011.
Ésto ha sido posible gracias a un acuerdo de ambas marcas con el gobierno portugués, que se ha ofrecido a crear un entorno favorable para este tipo de vehículos.
Para ello no sólo van a concienciar a los portugueses de las ventajas de este tipo de coches, sino que también van a crear infraestructuras por todo el país,
de forma que los autos puedan recargar electricidad por toda su geografía.
Esperamos que al estar cerca de Portugal, la medida se haga pronto extensible a España.

Meijomence- Ciudadano ilustre

- Cantidad de envíos: 732
Re: Portugal tendrá gasolineras eléctricas en el 2011
una cosa esq no hagan mas coches gasolina o diesel, q por un lado me parece bien por el tema de contaminacion y tal... pero y todo el parque automovilistico montado? se lo van a cargar de un plumazo?
estamos ante el fin de las gasolineras , esto se va parecer a mad max buscando gasolina donde sea

estamos ante el fin de las gasolineras , esto se va parecer a mad max buscando gasolina donde sea

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
neox escribió:una cosa esq no hagan mas coches gasolina o diesel, q por un lado me parece bien por el tema de contaminacion y tal... pero y todo el parque automovilistico montado? se lo van a cargar de un plumazo?
estamos ante el fin de las gasolineras , esto se va parecer a mad max buscando gasolina donde sea![]()
Yo creo que dejarán de fabricar los motores, pero esto irá de forma muy gradual, además habrá gasolina y gasoil muchos años después de que Mercedes decida eso. Lo que me parece es una medida que se debería de haber tomado hace tiempo, pero las petroleras untan demasiado y tenía que seguir, pero ahora con los precios que se están alcanzando pues otro gallo cantará.

Meijomence- Ciudadano ilustre

- Cantidad de envíos: 732
voy a sacarle el polvo al radicontrol...xddddddddddd

KeF- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 2015